lunes, 1 de octubre de 2012

1 de Octubre de 2012

Dia 41
Dia interesante en America, el dia escolar un rollo como casi siempre, en la hora de gimnasia estuvimos jugando a un juego super aburrido, no sabeis lo que me arrepiento de haberme apuntado a esta clase, no se hace nada de ejercicio. En español la profesora nos dijo que cogieramos los ordenadores por que los examenes del otro dia estaban muy mal, yo saque un diez, solo faltaba jaja. Un amigo de aqui me dijo que era gafe por que desde que llegue los Pirates, el equipo de beisbol de Pittsburg, no hace mas que perder, la verdad e que razon tiene, es un desastre. Luego llegue a casa por que despues de llevar la bolsa de golf al cole resulta que no tebia entrenamiento con lo que tuve que volver en el maldito autobus amarillo, ue no tenia casi ni espacio. Llege a casa y el padre estaba trabajando asi que me puse a leer, mas tarde, hable por skype con mi tia Pilar, parece menitira que haga tanta ilusion hablar con personas que en España pasaba tanto tiempo con ellas, esto no deja de sorprenderme. Luego estuve skypeando con Lucas, el brasileño, y la verdad es que esta igual que yo, muy bien en el colegio, pero luego la familia es muy rara, solo nos habla la madre, yo no se si es cultura, mala educacion o ambas, hoy la unica que me dijo adios es la asistenta, que es super maja.. Luego el padre trermino de trabajra y vino a decirme que ibamos a cenar al Mejicano, el hermano, el padre y yo, el hermano ni sabia que estaba en csa, por que aqui nadie dice hola. Fuimos al mejcano, y al camarero le hizo bastante ilusion hablar conmigo y estuvimos hablando en español. Mas tarde llego la madre a casa y la hice compañia mientras cenaba, y luego estuve limpiando los platos y vaciando el lavavajillas, que servicial soy.
Pd, hoy estoy pesimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario