miércoles, 3 de octubre de 2012

3 de Octubre de 2012

Dia 43
El dia ha empezado mal, por una extraña razon, alguien a las cuatro de la mañana ha puesto la musica a tope en mi casa, to apunta a que fue el hermano, luego a las cinco, el despertador de la hermana, sonando hasta las seis menos diez,  se ve que es perezosa, pero tampoco creo que tenga derecho a despertar a toda la casa, pero bueno,  digamos que el dia mejoro luego por lo que perdonados.  Luego hoy tocaba  coger el autobus, solo el hermano y yo, no me dirigio ni una palabra en todo el camino, a eso lo llamo situacion incomoda. En clase de matematicas tuvimos una reunion, te explicaban como diseñarte  anillos con las cosas que te gustan, podeis imaginaros lo hortera que es. Luego las clases fueron aburridillas, quitando la de español que Nicole y yo nos hacemos la fiesta. En gimnasia me dieron una hoja para votar a los superlativos , mi problema esta  en que como no conozco a la gente, y si  los conozco, no se su apellido o simplemente no se deletrearlo, por lo tanto le digo a una chica que se llama Amanda  que vota por mi jaja, luego despues del colegio fui a la  biblioteca a hacer tarea hasta que empezo el club de español, que la verdad me parece un poco tonteria que me manden apuntarme, lo unico que aporto cultura española  y hablar con la pofresora, que vivio en EspaÑa y le encanta hablar conmigo, despues del club vino a explicarme lo que habia explicado en español, y yo ya lo habia entendido, pero bueno entiendo que le guste hablar español. Luego llegue a casa y estuve haciendo un monton de tarea que tenia que hacer, es lo que mas odio del High School. Despues de estar toda la tarde hciendo los deberes, hice la cena y el padre y yo cenamos juntos, los demas a su aire, como simepre. Luego estuve viendo un poco el debate de Obama y Romney, que esta interesante, pero usan demasiadas palabras claves que no entendo, por lo que me vine a hablar con Nuria, mi burgalesa favorita y Irene. Aun que paredca mentira, la gente de intermcambio se han convertido en mi s hermanos estos dos meses, nos entendemos mutuamente y  nos llevamos todos genial,  GRACIAS ROTARY  por darnos esta oportunidad, animo  atoda la gente que tenga oportunidad de hacerlo  a que lo haga, solo llevo dos meses aqui y creo que esto es lo mejor, la gente dice que los tres  primeros meses son lo peor, pues  no quiero ni pensar lo que me espera en los siguientes meses, GOD BLESS AMERICA. Por cierto, me llamo mi tutoa, y me pregunto que si queria trabajar cuidando a una amiga de su hija, asi que mañana empiezo como babysitter, una esperiencia americana mas. No pude ver el partido del Real Madrid a causa de la innumerable tarea, pero estoy muy contenta con los tres gols de cristiano y el de Benzema , RUMBO A LA DECIMA, HALA MADRID!






No hay comentarios:

Publicar un comentario