martes, 9 de octubre de 2012

Puente de 6,7 y 8 de Octubre

Dia 46
10 de la mañana, suena el despertador, y por un dia y que no se repita mucho, me levanto a la primera, hoy es el dia que tanto he estado esperando. A las 12 00, llegada al centro comercial Macy´s, y no me interesan las tiendas no, me interesa que subo al segundo piso, y me estaba esperando Lisa, la francesa. La aventura arranca yendo de compras, que la verdad no fueron pocas, hasta a mis padres les extraño que me haya comprado cosas. Mas tarde comimos en un chino que la verdad, gana a los de España con diferencia. Luego fuimos a mi casa, nos abrigamos bien, y pusimos rumbo al Festival de Bandas en el que participaba mi instituto, y sin duda fue el mejor, estuvimos cenando en un restaurante y comimos un sandwich al estilo americano. Luego fuimso a mi high school a buscar a mis host siblens y de paso nos hicimos unas cuantas fotos jaja. Como ya era tarde cuando legamos a casa nos fuimos directamente a dormir, lo necesitabamos!
Dia 47
Otro dia de madrugon, otro dia de diversion.
Planes americanos, Lisa, Tori, Emma, Maria y yo fuimos al mitico festival americano que vendian manzanas de caramelo y esas cosas, lo pasamos genial, pero la verdad hacian un frio alucinante, llega el invierno a Pittsburg, pero bueno combatimos un poco el frio con una hoguera que habian montado los Boy Scouts, asi nos olia luego el pelo y la ropa... Cuando volvimos fuimos a casa de Tori todas y estuvimos viendo una peli, hasta que vino mi host mum a buscarnos y llegamos a casa,. Estuvimos haceindo un poco el tonto y otra vez a lo de siempre, un poco de Shrek y luego la Bella y la Bestia, que peliculones. Cuando terminaron ya eran las 12, y aun que paredca pronto, eso en america es super tarde, a por cierto, a los americanos les parece increible que nuestras fiestas empiecen a la 1.
Dia 48
Happy Colombus Day! 
Dia en Pittsburg con Lisa, mi host sister y dos amigos suyos, primero fuimos a visitar la biblioteca que es un lugar precioso y luego unas comprillas, pero como podeis imaginar a Lisa y a mi no nos gustaban las tiendas que les gustaban a ellos por lo que acabamos yendo cada uno por su lado. Llegamos a casa a las 14 12 y a las 14 22 ya estaba subida en el coche para ir  a hacerme las fotos para el anuario, que ganas tengo de verlo a final de curso y aprenderme todos lo nombres, dejare a Bea que  se los aprenda tambien jaja. Luego estuvimos viendo Shrek 2, pero no la termianmos por uqe llegaba el moemnto mas triste de fin de semana, Lisa se tenia que marchar, asi que fuimos en coche hasta donde habiamos quedado con su host y mas tarde estuve haciendo los malditos deberes americanos, que  no quiero volver a oir que la educacion en america es facil....A las 8 30 estaba en la cama.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario