sábado, 20 de octubre de 2012

Viernes 19 de Octubre de 2012

Dia 59
A pesar de haberme acostado a las 9 ayer, el sueño cotninua en mi. El colegio no deja de ser un dia mas, aun que la clase de gimnasia sigue siendo igual de aburrida, hemos cambiado de uego, uno nuevo para mi y a la vez extraño, es una especie de hockey. En clase de español era el dia de la comida  acda uno llevaamos un plato, el mio era enchilada, y la verdad es que a todo el mundo le gusto, decian que normal por que yo soy española, luego les revele qeu todas esas recetas eran mexicanas. Llegue a casa y estuve hablando por skype con todoas mis amigas, que estaban en la calle, la verdad  me hizo muchisima ilusion hablar con todas a la vez. Luego fui al medico y resulta que me he torcido la rodilla, y me han puesto una especie de escayola que usan a qui que lo bueno es que me la puedo quitar para ducharme, y muletas, baya pastel, por que encima son diferentes a lsa de españa. cuando llegue era tarde y cene y estuve viendo dos comedias romanticas con mi host mum, una de ellas era la de planeadora de bodas de jennifer lopez, y como no me acorde de mi madre, ya que  la hemos visto juntas unas 20 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario