jueves, 4 de octubre de 2012

4 de Octubre de 2012

Dia 44
Gran dia el de hoy, aunque  empezo mal, por culpa de la de siempre , que como no olvido decirme que teniamos que estar a las 7 en el instituto, por lo que ,e levante a las 6 y 20 y casi no me da tiempo. En clase de gimnasia estuvimos jugando al fresbee y creo que es  el mayor ejercicio fisico que hemos hecho hasta ahora. La clase mas dvertida fue la de Personal Finance, que  os dejaron libres unos cuantos minutos y estuve hablando con Lindsay y Breanna. En la clase de historia  estuvimos viedo el debate de Romney y Obama, y estuvi bastante interesante. Luego vine a casa, me di una duchar y me fui a ¨trabajar¨cuidando a una niña  majisima de 7 años que se llama Satie es una monada y encima he ganado 21 dolares, me canta canciones en español  y me dijo que soy la mejor cuidadora que ha te nido nunca. Luego llegue a casa y en breves me ire  la cama, que hay sueño, espero que los Panthers esten ganando GO PANTHERS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario