miércoles, 10 de octubre de 2012

10 de Octubre de 2012

Dia 50
Dia casi perfecto. Como siempre llegue tarde a clase, examen de matematicas, creo que no estuvo mal pero todavia me quedaba el famoso examen de biologia. No salio tan mal tampoco, la verdad e que tenia peores espectativas. En español me lo pase bastante bien con Alex, Kaitlyn y Nicole haciendo un poster que en verdad nos quedo super chulo con un balon de futbol americano y todo. Cogi el autobus como ultimamente, y los nervios empezaron a entrarme, la presentacion de Power Point de Rotary habia llegado. Ultimos preparativos, y para el limplighter, alli me encontre con Tracey, su familia, y una grata sorpresa con mis segunda familia, que la verdad son encantadores, la hermana y yo nos llevamos genial, se parece bastante a mi. En el moemnto de la presentacion estaba super nerviosa, pero lo hice muy bien y Tracey esta muy orgullosa de mi, me dijo que mi ingles esta mejorando muy rapido cosa que es bueno. Llegada a casa y a hacer la maleta, mañana espera un largo dia pasando frio enel campeonato, en la hoguera del colegio y luego a casa de Tracey a dormir con todos los RYE, para el viernes poner rumbo a las Cataratas del Niagara, el lunes vuelvo a escribiros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario