sábado, 20 de octubre de 2012

20 de Octubre de 2012

Dia 60.
Hoy fue un dia triste, en primer lugar, 20 de octubre, cumpleaños de mi abuela, que me acuerdo mucho de  ella, y en el fondo se que eella estaria orgullosa de mi decision de venri aqui, un año, sola sin saber lo que me esperaba. Estaba claro que cuando tome la decison de venir aqui sabia que habria momentos malos y momentos buenos, y esta claro que hoy ha sido uno malo. Lo unico que he hecho ha sido ver pelis , por lo que veo esto es la cultura americana, ellos no   tienen la misma suerte que tenemos nosotros, y por eso cada dia me siento mas orgullosa de ser española. Me  ha gustado mucho hablar  por skype con mi familia de Caceres, y con Malena y poco  tiempo con Angela, mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario