lunes, 15 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA EN LAS CATARATAS DEL NIAGARA

Viernes 12 de Octubre Dia 52
Nos levantamos todos en casa de Tracey, nos dimos una ducha, desayunamos un desayuno buenisimo que nos preparo Nick, el marido de Tracey, y emprendimos el camino, la aventura acababa de comenzar. Tardamos unas 5 horas por que teniamos que parar  a recoger gente. Ek ¨hotel¨era un castillo frances del siglo XVII, y cuando digo eso es cierto, cenamos y mas tarde un guia vestido de soldado americano durante ese siglo nos hizo un tour por todo el castillo y alrededrore, incluido un cementerio, que miedo pasamos. Luego estuvimos habladno un poco y mas tarde a dormir.
Sabado 13 de Octubre Dia 53
Nos levantamos, desayunamos, y directos a otro tour por el castillo, pero al ser de dia nos gusto mucho mas, ademas se veia Toronto en la orilla del lago Ontario. Nos sacamos miles de fotos cpngelados, nos montamos ne los coches, y directos al Niagara, empezamos por el parque de Usa, qeu era maravilloso, ademas al ser otoño las hojas tenian unos colores preciosos, mas tarde cogimos un barco que nos metia por debajo de las cataratas y la verdad fue una autentica pasda, jamas he visto algo asi en mi vida, aun sigo impresionada, luego nos fuimos a una especie de balcon construido debajo de otra de las cataratas, y sentias  como el agua caia sobre ti, era alucinante. Tocaba irse al hotel, ducha de agua caliente, y a cenar al Hard Rock, por supuesto, otra adquisicion para la coleccion. Alli los camareros nos pidieron que bailasemos con ellos y fue una locura todo el restaurante grabandonos, y Barbara y yo subidas por las mesas, fue una pasada. Luego estuvimos otra vez viendo las cataratas de noche, que maravillla. De vuelta al hotel, un poco de fiesta con musica y baile y luego dando vueltas por las habitacion, aun que yo fui de las que mas pronto se fue a dormir.
Domingo 14 de Octubre  Dia 54
8 y media y ya despiertos, las cataratas nos esperaban otra vez, estuvimos viendo una pelicula sobre  la historia de las cataratas baswtante interesante, luego fuimos de souvenirs  y mas tarde visitamos la ciudad de Buffalo, una exposcion de 3 barcos de la II guerra Mundial, con misiles de 10 x1 metros impresionantes  . Luego emprendimos el camino de vuelta, pero antes hicimos una paradita en  Subway para almorazar. El viaje duro unas 6 horas por que esta vez cuando dejamos a la gente tardabamos mas en despedirnos, llegue a casa sobre las 9 30 y la cama me llamaba demasiado cmo para ponerme a escribir, por lo que decidi hacerlo hoy.