martes, 16 de octubre de 2012

Martes 16 de Octubre

Dia 56
A pesar de haberme acstado a las 8 30 de la noche anterior, el sueño que tenia a  las 6 de la mañana no me lo creia ni yo, el fin de semana esta pasando factura. Las clases bastantes aburridas  teniendo en cuenta que he tenido tres examnes hoy. En español me han dado una receta para hacer enchilada para el viernes lo que se supone que es una receta española. Nicole me dijo que me iba a llevar a Penn State University cuando vaya a visitarla. por lo tanto podre quedra con mi hermana Paula (family rotary) ya que solo vive a 20 minutos. El resto del dia  lo pase haciendo deberes y viendo la tele, que me duele mucho la rodilla, y no, papa, no me voy a dar masajes de los tuyos, esperare a llegar a España para que me los des tu. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario