domingo, 30 de septiembre de 2012

Fin de semana de 29 y 30

Dia 39
Sabado, aprecia dia aburrido, los planes eran ir de compras, pero para avriar mi host sister tenia mucho que estudiar, que me rio yo de lo que estudian aqui, me gustaria verlos en España. Entonces una amiga me dijjoque si queria ir con ella y sus amigas a ver el partido de Soccer, entonces fui con ellas y la verdad es que lo pasamos muy bien. Franklin gano 3-1. Despues llegue a casa y estuve viendo una peli con mi host sister. Estuvimos hasta la 1 y pico por que aui son 10 minutos de peli y 15 de anuncios, y sin exagerar, que lo conte.Cuando llegue a csa, las oreo que supuestamente habian comprado por que me gustan a mi, habian desaparecido, asi son los americanos.
Dia 40

El domingo me levnate a las 11, nada mal, horario español. desayune un deesauno super rico, y despues fui a andar con la madre durante 2 horas, estuvo bastante entretenido, en realidad creo que es con la unica de la familia que me hace caso y no se encierra en su habitacion y ni idea deellos jaja. Luego estuve viendo al real madrid, gran partido victoria madridista conta el depor 6-1. Luego he hablado con Andrea, hace un año jamas hubiera pensado que hablar con ella me haria tanta ilusion. Despues cenamos salmon, estaba buenisimo. Y ahora estoy de risas varias con los de siempre, Irene, Paula,Ana y Alberto.Os dejo una foto con Tom y Nancy, los host parents de mi hermana en la cena con ellos del otro dia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario