miércoles, 30 de enero de 2013

29 de Enero de 2013

Dia 167
Que dia mas largo! Como cada dia sono el despertador a las 6, demasiado pronto para una chica a la que le gusta dormir mucho. Ese dia no era un dia normal, tenia competicion de natacion, fuera, aunqeu no competi por que solo compito en los que son en casa, que para el caso mejor, por que perdimos. El autobus salio a las 2 30 del colegio, y hasta las 4 no llegamos  North Allegheny, el insittuto en que competiamos,en ese equipo solo entran gente que tenga WPIAL cuts, que significa que tienen que tener el tiempo minimo que requieren los campeonatos estatales, por lo tanto como os podeis imaginar son muy buenos. Estando alli se hizo un poco largo, por que hasta que empezo el meet, y los demas calentaban, pues yo estaba escuchando musica, y me aburri un poco. Luego cuando empezo diving, que es salto de tampolin, pues teniamos que estar callados, y eso tambien es bastante aburrido, por lo que m puse a hacer tarea que tenia muchisima y como iba a llegar tarde a casa no me iba a dar tiempoo. Cuando empezo lo que es natacion fue mucho mas divertido por que ahi puedes gritar y animar. Despues nos montamos en el autobus y volvimos a casa, ya eran las 9 30 por lo que termine la tarea y me fui a dormir. Luego subire algunas fotos que tego pensadas subir desde hace tiempo de natacion, y algunas que saque ayer tambien. GO PANTHERS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario