martes, 1 de enero de 2013

Martes, 1 de enero de 2013

Día 139.
Primer dia del año, y al parecer no ha estado mal. Como ya todos deberiais saber, desde el domingo estoy viviendo con una nueva familia, la verdad es que estoy muy contenta, son todos muy majos y hacemos mas cosas que las que hacia con la otra familia. Ayer en Nochevieja fuimos a misa por la tarde, después, visitamos un lugar donde habia diferentes habitaciones y en cada una habia diferentes tipos de plantas, la que mas gusto fue una que parecia una juangla. Más tarde fuimos a cenar a un restaurante italiano y despues fuimos a la ciudad de Pittsburgh, donde habia un concierto de nochevieja y despues una bola gigante que a las doce de la noche bajó y salen fuegos artificiales, musica y todo tipo de cosas de nochevieja. La verdad me gusto mas la Nochevieja de España, pero bueno, hay que probar nuevas cosas para poder comparar y saber elegir bien. Hoy es un día un poco plof, porque aunque este estupendamente aqui, pienso que solo lllevo cuatro meses, solo o ya, y que todavia me quedan siete, pero por otra parte, todos los alumnos de intercambio que he conocido dicen que después de Navidad pasa todo super rñapido y digo, no me quiero ir de aqui. Estas dudas pueden ser porque en un día empiezo el colegi, y la verdad que la idea de volver a levantarme a las 6 y volver a entrenar 3 horas diarias durante 6 dñias a la semana no me  hace mucha ilusión. Sea como sea, FELIZ AÑO 2013.












No hay comentarios:

Publicar un comentario