jueves, 17 de enero de 2013

17 de Enero de 2013

Parece mentira, pero hoy dia 17 hago 5 meses en el mejor pais del mundo, no me hago la idea de que en menos de 6 volvere a estar en espanha, en mi vida de siempre, lejos de las personas que me han acompanhado durante este maravilloso anho. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, pero a la vez pienso en todo lo que me queda, y la verdad no es facil hacerte a la idea. Creo que el estar aqui es lo mejor que me ha podido pasar ne la vida, pero que tambien tengo que volver a una vida normal, no una de pelicula como la que estoy viviendo. La mayoria de los dias pienso esto, pero luego estan los dias malos, que son minimos, que pienso en que llevo mucho tiempo aqui, pero que aun me queda mas de la mitad, por suerte son pocos dias, se que cuando este en mi pais voy a echar demasiado de menos esto. Mi principal objetivo de venir a USA era aprender ingles, pero ahora que estoy aqui, es lo que menos me importa (soy completamente bilingue, no te cabrees cnmigo papa), me quedo con toda la gente que he conocido, y no solo de usa, sino como las personas de espanha que estan aqui conmigo. Creo que he tenido mucha suerte en conocer a las PIP y a los APIPA, sin ellos este maravilloso anho no seria lo mismo, y no podria compartir los momentos mas especiales de aqui con los que ahora son mis mejores amigos, las unicas peronas que entienden lo que siento en todo momento, tanto buenos como malos. Sinceramente, gracias a todos los que haceis posible que este aqui y mis suenhos se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario