jueves, 31 de enero de 2013

30 de Enero de 2013

Dia 168
Entrenar, entrenar,entrenar, es lo unico que hago... y la verdad es que no se lo que voy a hacer en dos semanas cuando se acabe la temporada, no me hago la idea de volver a casa despoues del colegio y no hacer nada, la verdad es que empece a entrenar hace tres meses con la idea de hacer deporte, pero he descuierto que me gusta nadar, aunque a veces me cueste meterme en el agua por que esta muy fria.. Ayer me perdi el partido del Real Madrid contra el Farsa, y eso tambien me dolio, pero digamos que estaba bien informada. Me han dicho que fue un partidazo, y eso lo descubrire este fin de semana, porque lo voy a ver, Hoy hace ya un mes que  estoy en esta familia tambien, ya la verdad estoy muy contenta, manhana me toca cocinar la cena, voy a hacer tortilla de patata, a ver que tal sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario