martes, 29 de enero de 2013

28 de Enero de 2013

Dia 165

El dia empezo con muy buen pie, cuando me estaba vistiendo, a las 6 de la manhana para ir al colegio, mi host mum llamo a la puerta y me dijo que teniamos dos horas delay, que significa que vamos dos horas mas tarde al colegio, y esta vez nose por que, segun dicen ellos es por que habia hielo en la carretera y era peligros, aunque yo creo qeu ya lo hacen por no madrugra. La semana tuvimos todos los dias menos jueves y vierenes, y el viernes nos dejaron salir antes por la nieve, estos Americanos con tal de no tabajar...
El dia en el colegio paso bastane rapido, ya que solo fuimos de 9 y media a 2, pero despues tocaba entrenar, y fue un entrenamiento duro, auqneu merecio la pena cuando llege a casa y vi la pedazo de cena que habia, es lo que mas me gusta de esta familia, que cocina bien y sano, ademas me estan ayudando a hacer dieta! Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario