domingo, 6 de enero de 2013

Fin de Semana del 5 y 6 de enero de 2013

Dia 144
Mi fin de semana empezó el sabado por la mañana yendo a entrenar, la practica fue muy diverida ya que estuvimos dos horas entrenando  y luego la siguiente hora estuvimos  haciendo una especie de juegos en el agua para coger ferza en las piernas y para practicar flip turns y divings, cosa que me vino bastante bien. Luego fui con mi familia al centro comercial y depsues fui al cine con Nicole a ver Los Miserables, que peliculón. Cuando llegue aunqeu solo eran las 10 me fui directamente a la cama por que tenia un dolor de cabeza alucinante. Por la mañana fuimos a misa como todos los domingos, con la diferencia de que esta familia es super super religiosa, y depués me fui con mi 2a host mum a cenar, si, a las 2 de la tarde, hora de comida española. Para mi sorpresa , mi host mum queria ir a ver Los Miserables, y como los que me conoceis bien sabeis qu me gusta ver las pelis mas de una vez, pues no podia decir que no,por lo tanto, otra llorera mas. Cuando llegué a casa los reyes magos habian venido, y me habian traido un bote de crema hidratante de olor, una bufanda y una sudadera super bonita de Hollister. Ahora mismo voy a ir a la cama, que osn las 10 y cuarto y mañana hay clase, haber quien me levanta sino. Por cierto esto me ha recordado que tengo que poner el despertador. Buenas noches  and of course.... GO PANTHERS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario