domingo, 27 de enero de 2013

Fin de semana 25,26 Y 27 de Enero

Este finde ha sido un finde bastante movidto, el sabado tuve que ir a entrenar para variar, despues fui a misa y despues fui a dar una charla sobre España a unas Girls Scouts y ha enseñarlas juegos de España, les enseñe el un,dos,tre carabimbomban, aunque esa ultima palabra no sabian decirla muy bien, tenian 8 años, por lo que es comprensible. Luego llegue a casa y me fui a dormir, estaba muerta, nose que me pasa, pero a las 11 como muy tarde tengo que estar en la cama, pero tranquilos papis, que en españa no va  a ser asi y si que voy a salir de fiesta. El domingo a la una vino a recogerme mi tutor, y fuimos a Pittsburgh a ver el musical 1776, que trata sobre la independencia de Estados Unidos, parace que todos esos procesos se hacen rapido pero no, el musical duro 4 horas jajaja. Luego me llevaron a cenar a Bella Luna, un restaurante y taliano con comida deliciosa, y luego me trajeron a  casa, tambien me han regalado un abrigo super bonito de Michael Kors, que cunado lo abri me quede flipando, pero me encanta. Ahora no son ni las 10 y me voy a la cama, que mañana me espera un dia muuuuuuuuy largoooo, tengo entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario