jueves, 24 de enero de 2013

23 de enero de 2013

Dia 162
Cada vez queda menos, y eso es una idea que no me entra ne la cabeza, pero empiezo la manana con el positivismo de la frase que nos mando mi hemana Cristina a las PIP, "El intercambio no acaba cunado vuelves a casa, acabba cuando de verdad lo sientes". La verdad creo que tiene razon, puede que vuelva a espana, pero los recuerdos que tengo y la gente que he conocido jamas se acabaran, y eso es la verdadera razon del intercambio. Ayer estuve en la cena de Rotary, y fue la entrega de premio de Paul Harris, una cosa que m ellamo muchisimo la atencion, es que se lo dieron a mi primer padre, el de las 2 semanas, por donar 1000 euros para la cancha de beisbol para gente con discapacidades. A mi madre en ca,bio no se lo dieron, por que ella ya lo tenia desde hace dos anos. Tambien se lo dieron a Tracey y Nick, por su dedicacion a Rotary, no se lo esperaban y la verdad es que fue un momento preciosos y emotivos. Mi 1a madre, Kate, me pregunto que por que voy todas las semanas a Rotary cuando solo me requiren que vyaa una, yo conteste que voy 1: por que me gusta y 2: por que me parece ueno interesarse por la gente que esta haciendo cosas por mi, y ellos la verdad es que me estan dando lo unico que me faltaba en la vida. Estoy muy feliz de estar aqui, y no, no quiero volver a espana, aunque tarde o temprano tendre que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario