miércoles, 2 de enero de 2013

Miercoles, 2 de enero de 2013

Dia 140.
No me puedo creer que las vacaciones se hayan terminado. Aunque hablando de vacaciones siempre se tienen ganas de mas, no me hago la idea de levantarme a las 6 de la manhana otra vez, de estar durante 5 peridiodos escuchando una voz molesta hablando sin parar, menos mal que a partir del lunch las clases son mucho mas maenas y divertidadas. Eso si, despues de las clases, entrenamiento, 3 horas completas de natacion. Me da mucha pereza pensar en los entrenamientos, aunque luego me lo paso bien, pero solo de pensar llegar a las 6 a casa cenar, hacer la tarea/estudiar, ducharme plancharme el pelo.... y lo mas importante, irme a la cama a las 9:30. Por una parte estoy deseando que acabe, pero por otra me lo paso muy bien asi que nose. Os dejo, manhana competicion, ya os contare que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario