viernes, 21 de septiembre de 2012

Viernes, 21 de Septiembre de 2012

Dia 33.

Creo que es el dia que mas empanada he estado de todos!
Esto de levantarme tan pronto me esta matando, pero bueno, todo tiene su recompensa, lo que llevo aqui esta siendo fantastico, me encanta America. Lo más gracioso que recuerdo de esta mañana ha sido cuando la profesora de español me ha dihco que no hace falta que haga la presentacion por que es demasiado facil para mi. Tambien ha sido gracioso en el lunch, cuando unos profesores han pegado al director en la pared con cinta aislante, y mas tarde ha venido la tele a grabarnos, no se para que la verdad. Vine a casa en el bus, si, ese bus americano que todos hemos soñado montarnos, pero una vez que te montas lo odias con todas tus fuezas, ¿verdad, Paula? Cuando llegue hice mi tarea de biologia para no tener que hacer nada este finde, ya que voy a estar muy ocupada. Luego hice las tipicas galletas americanas con mi host mother para llevar al cumpleaños de Lucas, y la verdad es que me han queddao buenisimas. A las 7 era la hora del partido, empiezo a entender el futbol americano, la verdad es que me guysta bastante y me divierto en cada partido, ya soy una pantera mas. Por cierto, ganamos. GO PANTHERS! Despues del partido estuve cenando con mi host mother una pizza, eso si una pizza sana. Luego ella me ayudo a hacer la tarea de US Goverment & Economy y la verdad encontramos unos articulos muy inetersantes. Luego llegaron mis host brethren y mi host father y estuvimos hablando un buen rato de politica. Ahora me toca ir a hacer la maleta para mañana que voy a ir a dormir a casa con Lucas que es su cumpleaños, por cierto Lucas es el chico de intercambio de Brasil, luego podre una foto con el y le podreis ver, siempre nos llamamos hermana y hermano, por que es la unica palabra que sabe en español, y nos ha invitado a todo el distrito a su fiesta y a dormir, por cierto le he hecho un dibujo en plan broma jaja luego podre una foto, espero que se vea bien, lo he ehcho con todo mi amor. Espero sacar un rato mañana para contaros todo lo que hare pero va a  ser un dia muy agetreado asi que no se si podre, pero el domingo prometo contaros todo, os dejo con la frase que acabare la mayoria de mis entradas, GO PANTHERS!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario