miércoles, 19 de septiembre de 2012

Miércoles 19 de Septiembre de 2012

Dia 32.

El dia empezo a las 6 03 de la mañana sono el despertador, un dia normal de colegio, bastante aburrido como siempre. Las clases transcurrieron con normalidad hasta llegar a la clase de Ingles, en la que tuvimos una revision medica, he de decir que no he engordado nada, y espero que continue asi. Luego la jefa de mi distrito, Tracey Dorsch, una mujer fascinante de la que me oireis hablar bastante de ella, me recogio en Franklin Regional High School, mi insitituto, y fuimos a ver a sus hijas, Olivia y Mauriana, dos chicas de 10 y 7 años respectivamente. Estan en el equipo de patinaje sobre hielo del colegio y son realmente buenas, Olivia es la número 6 de EE.UU. Más tarde fui como cada miercoles a la reunion de Rotary en la que la comida es buenisima y de alli fuimos directos a un acto de agradecimiento de la ciudad de Murrysville a Rotary, por el gran trabajo con el proyecto de Miracle Field, un campo de beisbol para personas discapacitadas fisica y psiquicamente.  Mi dia acaba hablando por skype con Paula, un gran apoyo en EE.UU. y poco a poco siendo mas que una hermana. Os dejo una foto mia con Olivia y Mauriana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario