lunes, 24 de septiembre de 2012

Lunes, 24 de Septiembre

Dia 34
Creo que ha sido uno de los mejores dias de mi estancia en America!
Hoy era el Golf Senior Day, el dia empezo a mejorar cuando llego al instituto y veo a Breanna y  a Livia terminando de decorar mi preciosa taquilla, luego las clases transcurrieron con normalidad hasta llegar al lunch, que me lo he pasado genial con Rachel y con Grace. Luego la clase de español han sido unas risas intentando hacer mis deberes de Matematicas. Le he pedido ayuda a Nicole, ella tampoco sabia hacerloentonces hemos pedido ayuda a Alex, Alex a Kaitlyn, y el resultado lo vereis en una foto que subire luego. Luego tuve que hacer una presentacion para la parte de politica, yo creo que fue un horror pero la profesora me dijo que los articulos estaban genial y que la presentacion tambien. Luego como cada dia, Mrs. Lockwood, la madre de Nicole nos llevo a entrenar, que no jugue muy bien la verdad. Despues de entrenar llego lo mejor del dia. Nos hicimos mogollon de fotos de equipo, y comimos unos dulces buenisimos entre ellos la tarta que vereis en una foto, si, ese campo de mini campo de golf en una trata hecha por la madre de una de mi equipo, ALUCINANTE. Luego nos dieron mogoollon de regalos a las senior y ahora me toca una buena ducha y a la cama, que estoy agotada. Por cierto ganamos el campeonato, GO PANTHERS!















No hay comentarios:

Publicar un comentario