jueves, 20 de septiembre de 2012

Jueves 20 de Septiembre de 2012

                                                                                                                                              DIA 23 
Largo dia el de hoy!
Hoy me he levantado super pronto, a las cinco de la mañana ya estaba sonando el movil, a a las seis habia quedado con mis amigas de golf para ir a desayunar, no fueron todas, estuve con Livia, Breanna, Brenna, Rachel, Alex y el segundo mejor entrenador del mundo despues de Jon Ander , Mr.Daignault. Mas tarde fuimos al colegio, me gusta el colegio de aqui es super diferente, pero bff las clases empiezan a las 7 22 y no me gusta nada madrugar. He tenido un examen de expresion escrita de español, creo que no bajare del 10, o mas me vale.Luego me dieron un examen de Historia 27/30, me estoy superando jaja, para los que decian que ser senior iba a ser un problema...Luego vllegue a casa y fui directa a comprar omida y estando alli una amiga me envio un sms para ir a tomar algo a Dairy Queen y estuvimos tomando un helado de nata, brownie y m&ms, que estaba buenisimo. Ahora mismo acabo de llegar y estoy skypeando con la intransferible Paula,  el mitico Alex y Sandra, que es la primera vez que hablo con ella.
Foto con parte del equipo de golf, GO PANTHERS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario