martes, 25 de septiembre de 2012

Martes, 25 de Septiembre

Dia 35
Hoy el dia empezaba bien, creo que fue uno de los pocos dias que llegue pronto a clase.
Tuve examen de matematicas, fue facil. En la clase de  gimnasia jugamos a un juego rarisimo, a ver cuando empezamos a hacer gimnasia de verdad, por que la verdad es bastante aburrido estar 2 horas tirando una disco o cosas asi. En las  Panther News , las noticias del colegio, dijeron mi nombre, debido al senior day de ayer, me hizo bastante ilusion aun que en realidad no dijo bien ni mi nombre ni mi apellido, todavia  estoy esperando a que alguien sepa decirlo, tan dificil es? Otra cosa que creo es que me tendre que buscar un apodo, en primer lugar por que todo el mundo me ha preguntado como diez veces que si tengo y en segundo por que mi nombre  aqui es de lo mas feo que hay. Luego en clase de español me han dado una gran noticia, tengo pareja! una niña se ha  cambiado de clase y la que era su pareja ahora es la mia, lo proximo sera que me deje hacer los examenes? quien sabe...
Despues de clase , tocaba sesion de fotos con el equipo,  ha sido una pasada, cuando me las den ya colgare alguna por aqui. Despues de las fotos, etrenamiento como cada dia, aun que hoy ha sido un scramble. En mi equipo estabamos Brenna, Livia, Jordan, Rachel y yo. Cada vez que andabamos poniamos la BSO de Rocky y han sido unas risas. Cuando hemos terminado y hemos estado con el otro equipo, ns hemos dado cuenta de que habia empate, por lo que hemos tenido que hace un juego. Tipico de girar sobre si mismo y luego hacer una carrera, y mi equipo ha ganado. Luego he llegado a casa, he hablado un poco con mi hermana, que ya esta en Madrid, otro poco con mi madre y luego he bajado a la cocina y he hecho torrijas, y para ser la primera vez me han quedado buenisimas, a la familia le han encantado. Luego ha venido mi tutor para ver comova todo y hemos pasado un rato divertido. Mañana partdio con el equipo, GO PANTHERS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario