viernes, 28 de septiembre de 2012

Viernes 28 de Septiembre

Dia 38
Dia raro el de hoy en Franklin, tuvimos una reunion en el pedazo auditorio (15 veces el de Sagrados), la reunion era sobre las relacciones sentimentales y resulta que el que nos dio la charla era el padre de una niña de 16 años que habia sido asesinada por su novio hace 5 años. Luego las demas clases duraron 25 minutos asi que el dia se paso rapido, ah, se me olvidaba, tuve examen de español. La verdad es que hoy todo el mundo estaba muy majo. Luego fui al banco a ver si de una vez funciona la tarjeta, esperemos que si. A las 8 30 fuimos a cenar a un sitio muy guay, aun que no tenia mucha hambre, y xompramos Oreo, muyu importante jajaja. El miercoles tuve un campeonato de gol, gano mi equipo, y yo quede segunda de mi equipo con 53 golpes asi que ni tan mal, ahora hemos entrado en play-offs por lo uqe la temporada durara mas, una alegria, que si no  a saber que iba a hacer todas las tardes en casa, GO PANTHERS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario