domingo, 23 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA DE 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE
Sabado-Dia 34

El sabado empezo genial, fui a ver un partido de futbol de Mauriana, gano suequipo y ademas ella marco 3 goles, es la emjor del equipo, no entiendo como pero se le dan genial todos los deportes. Mas tarde fuimos a casa de Tracey, tambien vino Kaylee, la hija de mi tutora. Tracey y yo estuvimos viendo una pelicula en su super tele 3-D con unas palomitas de una maquina insutrial que tiene,como dice lucas, en su casa puedes encontrar de todo.Por la tarde fui a acsa de Lucas, que era su cumpleaños y el unico que faltaba era Felix, el de belgica. Conocimos a amigos de su instituto de Lucas y lo pasamos genial. Lisa, la francesa, Cecilia, la italiana y yo en la misama cama, Kelly, la alemana durmio en el suelo. 

Domingo-Dia 35
El domingo la familia de Lucas nos hizo bacon y waffles para desayunar, mas calorias para el cuerpo, luego estuvimos hablando y a las 12 o asi mi host father vino a buscarme para ir a un evento de rotary muy divertido, la comida era marisco y tenias que comerlo con las manos y fue una experiencia muy diferente, y ademas de postre habia un pastel enorme en el que ponia Welcome to America Patricia, me hizo muchisima ilusion verlo. Mas tarde una amiga me llamo para ir a un grupo cristiano, fui con ella, es muy diferente a España, y me lo pase bastante bien la verdad. Ha sido un finde semana agotador y super divertido, ya tengo ganas de ver a los de intercambio. PD- Pronto me ire con Irene a New York, ganas infinitas.












1 comentario:

  1. Querida! Una gratísima sorpresa saber que te has dado el trabajo de escribir un blog. Nos facilita estar cerca de ti, saber lo mucho que aprendes y disfrutas y además, espero, que te haga más intensa tu experiencia. Eso de "vivir para contarlo" es una forma estupenda de mirar la vida!! Abrazos grandes a la actriz revelación del 2011!

    ResponderEliminar