miércoles, 7 de noviembre de 2012

7 de Noviembre de 2012

Dia 82.
Por fin consigo algo de tiempo para escribir.Esta semana han psado bastantes cosas, sin ir mas lejos,  Halloween, no me extraña que los españoles quieran llevar esa tradicion a nuestro pais, fue muy divertido. En teoria Halloween era  el muiercoles 31 de octubre, pero gacias al ¨maravilloso¨huracan Sandy, se suspendio y se paso al sabado 3 de Noviembre. Nicole, Maddy, Kaitlin y yo hicimos truco o trato ne dos vecindarios, solo yo consegui 11 libras de gominolas, lo que viene a ser unos 5 kilogramos, y eso que fui de las que menos consiguio, a mi me daba verguenza eso de ir piediendo al prinicipio, hasta que ves que es algo normal, hay gente que esta bastante loca por halloween.
Ayer fue un dia muy especial para America, y para muy fue un gran honor estar aqui, ELECCIONES 2012, desafortunadamente, gano Obama, yo sincera mente hubiera preferido Romney. En el colegio hicimos una especie de simulacro de las elecciones, Habia representantes de los partidos politicos, y representantes de estados, yo representaba a Rhode Island. Casualmente, gano el partido Republicano en este caso, mi colegio es bastante  de derechas, todavia no he conocido a ninguno de izquierdas,. El dia de hoy no ha tenido nada de especial, quitando que fui a la Reunion de Rotary como cada miercoles, pero este dia era especial por que algunos de los miembreos de Intarac (Rotary Junior), al que yo tambien pertendco, estuvieron allli, ademas , los rotarios me dijeron que me iban a hacer una chapa con mi nombre para las reuniones como las que tienen ellos, MORIROS DE ENVIDIA PIP. Hasta que he empezado a escribiros estaba estudiando biologia para el examen de mañana y creo que me quedan otras tantas horas estudiando, aun que no puedo dejar de pensar en NYC con mi gran hermana Irene. Tambien quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que ha hecho posible que este aqui, en especial mis padres, por que esto es un sueño, y la verdad es que no sabes cuanto lo deseas hasta que lo estas viviendo, y la suerte que he tenido yo, de estar en el lugar en el que puse mi primera opcion, nadie puede describir lo que siento con palabras. Os dejo los blogs de unas amigas por si alguien piensa que exagero, creo que ellas estan de acuerdo.
Irene Pomares (Alicante)- Estado actual Pennsylvania
Paula Garcia (Vigo)- Estado actual Pennsylvania
Nuria Cuñado (Burgos)-Estado actual Iowa







No hay comentarios:

Publicar un comentario